viernes, 12 de octubre de 2007

AREA 51 ~ SECRETOS DE LA NASA

* Los secretos del AREA 51
* El Caso Roswell
* Sobre los Videos.

¿Qué opinan de El Escrito de Eingstein?, Donde según en la segunda Guerra Mundial Eingstein huyo a Alemania y dejo su laboratorio el cual fue destruido por El gobieron y se le entrego una carta a Hitler en la cual decía:

"Lo logre... Viajé al Futuro" Albert Eingstein.

Será cierto, ya que según el cuando viajo al futuro hizo un dibujo de la maquina en la cual viajo al futuro, será cierto o habra sido un viaje en una de las naves de las que nosotros conocemos como OVNI (Objeto Volador No Identificado)

¿Que piensan del Caso Roswell?, Donde según todos los testigos de la nave que yace ahora en el AREA51 desaparecieron inexplicablemente.

¿Que opinan de la Autopsia y de todos esos videos de Naves?

¿Que dicen de las Imagenes Satelitales del AREA 51?

¿Que opinan de aquellos testigos?, Los cuales dicen haber trabajado en el AREA 51 y que al hablar frente a las camaras dijeron que al area51 entraban por los Angares de los Aviones y que al estar sobre ellos una rampa comenzaba a bajar y de hay entraban a otro Mundo.

De aquel archivo que dijo que en el AREA 51 el vió una especie de Agua que al tocarla no sentia nada y que al enojarse la cosa se ponia Roja y que al mes siguiente buscaron a esta persona y no encontraron rastro de él. Nuevamente y hasta ahora se desconoce su hubicacion.

Autopcia Extraterrestre Caso Rosswell


Documental de Carlos Trejo AREA 51


El área 51 es una sección situada en el centro de la Nellis Air Force Base al sur de Nevada, aparentemente contiene instalaciones donde se prueban aeronaves secretas.

El nombre oficial es Air Force Flight Test Center, Detachment 3, pero se le conoce también como: Watertown, Dreamland, Groom Lake, Rancho Paraíso, La Granja, La Caja, y el Área de la Dirección de Desarrollo.

También es famosa como tema de muchas conspiraciones del fenómeno OVNI. Ya que para los seguidores y fanáticos de teorías conspiratorias, ovnis, y extraterrestres, el área 51 es una base militar donde el gobierno de los Estados Unidos oculta, estudia, y experimenta tecnología de origen extraterrestre.

El nombre Área 51 proviene de una división en zonas que hizo el gobierno estadounidense para la administración de servicios con la intención de designar una porción del desierto de Arizona. La base militar en cuestión, parece haber sido una instalación de la CIA desde la que partían vuelos espía en dirección a la URSS. Los modernos aviones usados con este fin pueden haber sido confundidos con OVNIS.

Imagenes Satelitales.

Image Hosted by ImageShack.us


Otra imágen satelital que probienen de Satelites Rusos.

Image Hosted by ImageShack.us


La posición del gobierno respecto al Área 51 La base no aparece en los mapas públicos del gobierno estadounidense; el mapa topográfico de USGS (United States Geological Survey) sobre esta área sólo muestra la descontinuada Mina Groom y la carta de la aviación civil para Nevada muestra sólo una gran área restringida, sin embargo la define como parte del espacio aéreo restringido de Nellis.

Igualmente la página del Atlas Nacional que muestra terrenos federales de Nevada (Terrenos Federales en Nevada) no distingue entre el bloque de Groom y otras partes de la cadena montañosa de Nellis. Aunque está oficialmente desclasificado, el filme original tomado en 1960 por el satélite espía US Corona se ha alterado posteriormente a su publicación; en respuesta a peticiones de información, el gobierno responde que estas exposiciones (el mapa de Groom y la NAFR) parecen haber sido destruidas (Imagen Corona).

Imágenes de satélite del servidor Terra (las cuales estaban disponibles al público) fueron borradas de los servidores (incluyendo a Microsoft "Terraserver") en 2004 (Terraserver image Imagen Terraserver), y se hizo disponible un mapa actualizado de USGS de la versión monocromática con resolución de 1m.

Las imágenes de NASA Landsat 7 aún están disponibles (estas son utilizadas en el programa World Wind de NASA y se muestran en los mapas de Google).

También están fácilmente disponibles en imágenes de otros países, incluyendo fotografías en alta resolución de satélites rusos y el sistema comercial IKONOS (en la Internet).

Teorías de conspiración y Ovnis concernientes al Área 51 La naturaleza reservada y la indudable conexión con investigaciones de aeronaves clasificadas, junto con reportes de fenómenos inusuales, han conducido al Área 51 a convertirse en una pieza central del folclore moderno de los Ovnis y teorías de conspiración.

Algunas de las actividades poco convencionales que se dijeron estar en curso en el área 51 incluyen:

* El almacenaje, examen e investigación de una nave espacial alienígena (incluyendo material supuestamente recuperado en Roswell), el estudio de sus ocupantes (vivos y muertos), y la manufactura de aeronaves basadas en tecnología alienígena. Bob Lazar afirmó haber estado involucrado en dichas actividades, y también afirmó que el motor de estas naves funcionarían por medio del elemento químico nº 115, el "Ununpentium" (nombre temporal dado al elemento químico), y del que sólo se han podido crear isótopos.

* Reuniones o labores comunes con extraterrestres. El desarrollo de exóticas armas de energía (para aplicaciones de defensa estratégica SDI - Strategic Defense Initiative) o dispositivos para el control del clima.

* Actividades relacionadas con un supuesto gobierno mundial oculto. Algunos afirman que una extensa instalación subterránea se ha construido en Groom Lake (o cerca de Papoose Lake) en la que se conducen y desarrollan todas estas actividades.

Image Hosted by ImageShack.us


El Área 51 en la cultura popular Esta base secreta aporta sus características en los episodios de la serie Futurama, Expediente X (Los Expedientes Secretos X, Código X), Abducidos, Siete Días, Star Trek (Viaje a las Estrellas): Espacio Profundo 9, Kim Posible, Lilo & Stitch y Stargate SG1, las películas Groom Lake y Independence Day (El día de la Independencia), y en los videojuegos Área 51,Alien Hominid, Deus ex, Tomb Raider III, Attack of the Saucerman, Perfect Dark, Tony Hawk's Pro Skater, Grand Theft Auto: San Andreas (llamado Area 69), Duke Nukem 3d: "Atomic" ( Duke Nukem es llamado por el pentagono solicitando su ayuda, para acabar con la amenaza alienigena, su primer nivel no es ni mas ni menos que el "Area 51"), Half-Life (que generalmente toma lugar en la instalación ficticia de investigación, Black Mesa, generalmente considerada que fue modelada a partir del Área 51), Twisted Metal 3 y Hardware Online Arena. Además aparece en varias novelas de Robert Doherty, que describe los eventos después de que científicos del Área 51 hacen contacto con extraterrestres.

El Área 51 se ha usado en diversos juegos RPG como elemento principal de la trama.
En el juego Conspiración X, es una base de operaciones asegurada, para las operaciones en contra de extraterrestres por parte de los jugadores.

En un costado del suplemento Delta Green de la moderna Llamada de Cthulhu, la base el sitio de una conspiración sobre laboratorios estudiando e interceptando seres de otros mundos para estudios.Área 51 es el nombre de la computadora Intel, insignia de Alienware.

Fuente: Wikipedia - Area 51

CENSURADO
Image Hosted by ImageShack.us


Esta página esta censurada por un régimen autoritario por su propio bien. Area 51 no es un lugar donde los extraterrestres vivan debajo del desierto en unas instalaciones secretas repletas de humanos a los que se le hacen implantes y se les obliga a copular con marcianas mientras se desarrollan armas para controlar el tiempo y provocar terremotos para cargarnos los países del eje del mal y provocar huracanes para destruir ciudades como Nueva Oleans con huracanes como el Katrina mientras derrumbamos edificios como el World Trade Center para poder invadir y agotar todos los recursos petrolíferos de los lugares donde decimos que viven los terroristas. Todo esto son absurdas fantasías. Esto es información clasificada, si prosigue aparecerán en breves momentos nuestros agentes que le harán un ZAS EN TODA LA BOCA!
Verdades sobre Área 51
# En Área 51 no matamos a nadie por el simple hecho de intentar acercarse a la base.
# Área 51 no es un aeropuerto para naves extraterrestres.
# Nunca se han probado armas nucleares en Área 51 y en Nuevo Méjico. Sólo armas termonucleares.
# Nuestro gobierno no esconde nada relacionado con extraterrestres, y menos en el Área 51.
# Jamás le hemos arrancado los ojos a nadie por ver algo que no debía ver. Sólo le arrancamos la cabeza.
# Nosotros no controlamos el tiempo atmosférico.
# El chupacabras no es un invento nuestro.
# No estamos probando ninguna arma experimental llamada iNuke para convertir a la gente en algo parecido a Tio1.jpg.
# HAARP no existe.
# No tenemos túneles por debajo del planeta para trasportar platillos volantes.
# Bob Lazar esta loco.
# Black Mesa no existe.
# NO QUEREMOS DOMINAR EL MUNDO, Vale?
# No tenemos sólo a grises en nuestras bases.
Tenemos Riguelianos,a suckman, Reticulianos, Insectoides, Reptiloides, a JFK y a Elvis Presley vivo. lo que NO hacemos en Área 51Esta claro que en nuestra base secreta lo único que hacemos es construir ovnis curas para el sida, armas para fomentar la paz y NO queremos Instituir un gobierno secreto en la sombra judeomasónico gobernado por extraterrestres que se alimentan de glándulas de la sangre humana, con el fin de crear una raza superior a la nuestra para disminuir a 2 millones de humanos la población terráquea y convertirla en un puticlub espacial que haya guerras y ejes del mal en nuestro planeta.
Área XPArea XP no es una base secreta de Microsoft para controlar el mundo y donde se quiere implantar a cada humano un chip con el Windows Vista instalado para controlarles el consumo de productos Microsoft como Microcola, Microcomida, Microropa, o Microcoches.
Tampoco tenemos en la cara oculta de la luna una base humana-extraterrestre para que los platillos volantes lleven Windows. Windows ME no tiene la culpa de que se estrellara el Ovni ese que se estrello en RoswelBase de Azúcar.
En la base de azúcar solo hay una azucarera que con remolacha venusiana hace terrones de azúcar En la base de azúcar solo hay una azucarera que con remolacha venusiana hace terrones de azúcar. Tenga en cuenta una cosa, No hemos podido evitar que leas esta página secreta que juankers de mundote ha robado de nuestros servidores del Pentágono. Pero cómo hables cualquier cosa de esta página prepárate a morir calcinado por nuestro satélite.
Fuente la Inciclopedia.
El unico medio que dice la verdad de la situacion del area 51.

Observen estos videos:


Otros Videos:






No hay comentarios: